Volcadura regresando del bar, la muchacha murió

• Otra camioneta hizo volcar a una retro y la sacó del camino

San José de Gracia, Jal.- La volcadura de una camioneta que circulaba por la carretera San José-San Ignacio a la altura de un rancho conocido como “Los Tanques”, arrojó como saldo la muerte de una joven que perdiera la vida en el hospital luego de las graves heridas que sufriera, mientras que su acompañante se reportó como estable.

La madrugada del lunes los servicios de emergencia estuvieron muy solicitados, ya que por lo menos cuatro accidentes se registraron en puntos cercanos, el más grave sucedió en la carretera que conduce a San Ignacio, luego de que el conductor de una camioneta Escape en color negro perdiera el control de su vehículo y diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica para finalmente terminar varios metros fuera de esta.

La camioneta que detuvo su camino luego de que se topara con un mamposteo terminó con las llantas al aire. mientras sus ocupantes quedaron en el lugar gravemente heridos, los paramédicos llegaron al lugar del accidente y lograron rescatar a los dos jóvenes con vida, sin embargo se supo que horas más tarde Nayely Ángel oriunda de San Ignacio perdería la vida.

Algunas personas señalaron que los jóvenes venían de un bar de San José de Gracia, sin embargo esto no pudo ser confirmado por alguna autoridad. 

Al mismo tiempo pero en la carretera Arandas-Tepatitlán a la altura del Rancho El Nopal, un extraño accidente tuvo lugar, ya que una camioneta resultó destruida del frente luego de que se impactara contra una retroexcavadora, el impacto fue tal que la retro terminó volcada a un costado de la carretera.

El asunto se volvió aún más raro al no encontrar a ninguno de los conductores en el lugar ni tampoco heridos, simplemente los vehículos seriamente deñados que estorbaban el paso a los vehículos, por lo que los servicios de grúa tuvieron que retirar ambos mientras que los paramédicos regresaron a sus bases sin entender qué era lo que había pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s