Cumplió 90 años doña Virginia Loza

Cumplir 90 años rodeada de sus seres queridos es una bendición. y es más que suficiente para celebrar en grande los 90 años de edad de la señora Virginia Loza, quien se vio rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares, reunión que tuvo como sede el elegante salón de los Avicultores.

Antes de llevarse a cabo dicha reunión, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia de La Sagrada Familia de Tepatitlán, la cual estuvo a cargo del sacerdote Eleazar Lara Ruiz, quien en dicha misa externó con emotivo sermón la grandeza de la familia y más cuando los hijos recuerdan con una ceremonia y con una fiesta el cumpleaños de su madre.

Ahí presentes estuvieron José Manuel, Sergio, Miguel Ángel, María Isabel y Margarita Pérez Loza, quienes sonreían de ver a su madre feliz.

Después de la ceremonia y de recibir la bendición y la felicitación del sacerdote, la festejada en compañía de su familia e invitados se trasladaron al Salón de Los Avicultores, en donde se ofreció una amena y muy alegre fiesta que fue amenizada por el versátil  grupo  musical Sonatta.

Durante varias horas la gente se divirtió en grande además de saborear una exquisita comida, la señora Virginia recibió durante toda la tarde y la noche muchas pero muchas felicitaciones de parte de su familia e invitados. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s