Nomás dejan a las personas muertas a la orilla del camino

• Una en Zapotlanejo, calcinada, no se sabe si es hombre o mujer; otro entre San Juan y Jalos

Zapotlanejo, Jal.- Dos personas fueron encontradas muertas con huellas de violencia y abandonadas el mismo día pero en distintos municipios, aunque uno de ellos no se pudo determinar si era hombre o mujer debido a que este estaba completamente calcinado.

El primer caso, sucedió sobre el camino a La Lenteja en el cruce con el Camino a Zapotlanejo, luego de un reporte al 911 donde una persona avisó al Centro Integral de Comunicaciones El Palomar de la aparición de un cuerpo calcinado, autoridades se trasladaron al punto donde señalaron estaba el cuerpo.

Al arribo de la Comisaria de Seguridad Pública del municipio de Zapotlanejo, se confirmó de una persona con huellas de violencia y calcinada, del cual no se podía definir si era hombre o mujer. De los causantes, así como del móvil de los hechos nada se supo.

El segundo hallazgo fue un par de horas después, luego de que un hombre sin vida fuera encontrado en el km 96+ 900 de la carretera de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, el cual no portaba ninguna identificación.

El occiso vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla en color azul, ropa interior en negro con rojo; sin calzado. Mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense con sede en Tepatitlán, para determinar la causa de la muerte y a la espera de que familiares lo identificaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s