Atraparon por fin a un asaltante de cuenta habientes de bancos

• Efectiva la policía de San Ignacio, y ni así la quieren

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Por fin un asaltante de cuentahabientes de bancos fue detenido. El sujeto, que dijo ser de Guadalajara, trató por todos los medios de escapar de los policías que lo perseguían, inclusive  intentó entrar a una casa a la fuerza, hizo detonaciones de arma de fuego, pero finalmente el sujeto no tuvo suerte y fue detenido por los elementos.

Acostumbrados a robar y darse a la fuga, los asaltantes de cuenta habientes venían haciendo de las suyas en distintos municipios, sin embargo este fin de semana uno de ellos no logró perpetuar el asalto con éxito.

Alrededor de las dos de la tarde un hombre de 36 años asaltó a un cuenta habiente que acababa de sacar dinero del banco, además lo despojó del vehículo al que iba a subirse, un Tsuru en color gris.

El robo, ocurrido sobre la calle México, fue reportado de inmediato a los policías quienes iniciaron la búsqueda del sujeto, durante la búsqueda un reporte ciudadano señaló haber visto un vehículo con las características que los elementos buscaban sobe el fraccionamiento San Francisco, por lo que los policías acudieron al lugar y el tipo accionó su arma contra ellos para ahuyentarlos.

En su desesperada huida el hombre intentó ingresar a la fuerza a una casa una ubicada en la calle Francisco Villa, rompiendo los cristales de las ventanas y así evadir a la policías, pero finalmente no lo logró y fue detenido, además de que el Tsuru fue recuperado. 

La autoridad correspondiente tomó conocimiento del caso para continuar con las investigaciones correspondientes sobre estos hechos, mientras que el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tepatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s