Diez grupos musicales en el Maratón de Santa Cecilia

En el centro de Tepa

+ A bailar desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche

Tepatitlán, Jal.- El maratón musical en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, tendrá lugar el día de mañana en un escenario que será instalado a un costado de la Parroquia de San Francisco de Asís en la calle Zaragoza, por lo que ese día se mantendrá cerrada la circulación por los alrededores de la Plaza de Armas para seguridad de los asistentes.

Aunque el día de Santa Cecilia fue ayer, será este domingo cuando la fiesta se arme a lo grande y los músicos toquen su mejor repertorio en honor a su patrona. El maratón contará con la presencia de 10 agrupaciones y solistas que iniciarán desde las 10 de la mañana y que por doce horas se irán alternando para entretener al público asistente.

Porte Sierreño iniciará a las 10 de la mañana, a las 11 continuará el dueto Kalúa, a las 12 el grupo Edición Especial, para continuar con los Pérez de Picacho a la 1 de la tarde, a las 2 los tepatitlenses bailarán banda al ritmo de Tierra Alteña, continuando con los Navegantes del Norte, Simpatía Musical, Grupo Venados comenzará a las 6 de la tarde, después la solista Vanessa Rivera y finalmente a las 8 entrará a escena Los Dinamikos.

El evento está pensando para que familias enteras puedan acudir a bailar y disfrutar de la música, sin embargo para todos aquellos automovilistas que acostumbran acudir al congestionado centro los domingos se les podría dificultar aún más el acceso, por lo que se les recomiendo organizar muy bien su salida para ese día. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s