Perforan pozos para que tengan agua comunidades

En Acatic

 Acatic, Jal.- Una de las prioridades del municipio de Acatic es el agua, así lo señaló Marco Tulio Moya, indicó que se han enfocado a resolver este tema, como ejemplo esta semana se reparó y se le dio mantenimiento al pozo de Tequililla, así mismo se hizo lo mismo con el pozo de la comunidad conocida como el Capadero.

Después de dos años de faltar el vital líquido en la comunidad de Los Llanitos, se arrancan con gran alegría la perforación de un pozo de agua para abastecer a los habitantes de este lugar.

Para continuar también con el mejoramiento de calles y caminos sacacosechas, se hicieron trabajos en Santa Rita, además de tener un notable avance en el empedrado del camino a Los Sabinos así como el bacheo de varias calles de la zona urbana.

Mencionó Marco Tulio que se trabajará sin descanso hasta habilitar todos los caminos sacacosechas del municipio, por otra parte se dio a conocer los trabajos de las rampas para  la práctica del deporte extremo donde los jóvenes tendrán un excelente espacio para este deporte, próximamente se tendrá la inauguración de este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s