Nuevo centro de rehabilitación contra las drogas en Zapotlanejo

Con la cruz a cuestas

Zapotlanejo, Jal.- Gabriel Becerra Manuel, un hombre con una voluntad que no se quebranta ante la adversidad fácilmente, anda promoviendo la apertura de un centro de rehabilitación para adictos al consumo de drogas, alcohol y problemas psicológicos denominado Pablo, Santiago y Yo contra las adicciones de Zapotlanejo AC.

Originario de Zapotlanejo, no olvida la pérdida de un hijo hace un año en un trágico accidente de motocicleta, de esos que para desgracia de los habitantes de este municipio son ya muy comunes, un muchacho de corta edad que a consecuencia del golpe quedó con muerte cerebral y su cuerpo sirvió para la donación de órganos y salvar vidas.

A partir de ese momento don Gaby como le dicen sus amigos, se puso como meta abrir un centro contra las adicciones y está a punto de conseguirlo, ya tiene habilitada una vivienda por la Ciudad Perdida de esta ciudad, esta semana por fin le entregaron la documentación y permisos para operar el centro que tendrá la capacidad para albergar a 30 personas.

La misión es tener el mejor centro de rehabilitación de todos Los Altos de Jalisco y sus alrededores, con ayuda profesional para atender y ayudar a salir de este grave problema a todos los que se acerquen.

Este próximo 26 de julio arrancará formalmente con la bendición por parte del señor cura y se abren las puertas, después de un año de estar tocando puertas, desvelos y preparar un equipo de profesionistas para atender a los nuevos miembros, se espera que la sociedad zapotlanejense siga apoyando esta noble causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s